Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/17, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
Hola,

Lo he recibido esta misma mañana, aunque la entrega estaba prevista mañana martes (estos de amazon vuelan porque lo pedí el sábado noche).

Lamentablemente lo voy a devolver porque la pantalla tiene fugas de luz en la esquina superior izquierda (debajo de la cámara selfie) y en la esquina inferior izquierda.

No soy muy tiquismiquis para estas cosas pero lo he notado enseguida, sin meterme a oscuras con una app para probarlo me he dado cuenta y oye siendo vendido y gestionado por amazon y como cambio mucho de smartphone, he dicho qué demonios, vamos a a hacer un reemplazo. He encontrado un hilo en xda donde algunos usuarios reportaban algunas fugas de luz en pantalla y otros escribían diciendo que no tenían problemas:

https://forum.xda-developers.com/u-u...bleed-t3584585

Hoy lo devolveré y he pedido el reemplazo a ver cómo viene el siguiente, porque sigue siendo una buenísima opción y lo quiero probar. Lo malo es que hasta el viernes no tienen stock así que nada...

Por cierto, haciéndole la actualización que me ha saltado e instalando apps se ha calentado muy mucho en la parte trasera.

Un saludo.
Responder Con Cita