Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/17, 10:42:14
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darthvader_ Ver Mensaje
Bueno, pues aquí uno que compró en Geekbuying la versión "inglesa" y ha recibido una en chino.
La pedía más o menos sobre el día 11 y me la enviaron el 17, me llegó el 7 (entre el puente) y al encenderlo y sincronizarlo con mi Redmi 3S pude ver que los menús estaban en chino. Se actualizó el reloj y luego el GPS, y del cabreo lo apagué y lo volví a meter en la caja. No me corre mucha prisa porque lo quería para Navidad, pero pagué algo más (51 euros) para que estuviese en algún idioma entendible (que no fuera chino) y no andar instalando cosas raras, por miedo a estropearlo.
Me he puesto en contacto con la tienda y estoy esperando contestación así que creo que tiraré de una reclamación en Paypal.
De todas formas, por lo que estoy leyendo, me tocará actualizar a "pedal", así que lo que pregunto es:
¿Hay más gente con este problema?, es decir ¿habéis pedido la versión ingles y os han enviado la china?
¿Siquiera existe versión en inglés?
¿Una manera sencilla y segura para ponerlo en español (o en inglés también me vale)?
Gracias, con la ilusión que me hizo cuando me lo dieron, y al ver media caja en chino y media en inglés ya me empecé a mosquear por el móvil cogí versión internacional y sólo venía en inglés...
A mi me ha pasado lo mismo, aunque ya lo sabía antes de que me llegará porque alguien ya lo había publicado por aquí (también lo hacen otras tiendas).

Yo me he quedado el reloj y tengo el móvil en inglés. Lo que mas me cabrea es que los de Geekbuying no publican mi revisión, y han llenado de revisiones falsas la pagina de este reloj. La verdad que poco fiables estas tiendas. Aquí dejo el tema que he abierto para que no caiga nadie mas en esta trampa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1374328
Responder Con Cita