Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 11/12/17, 10:28:13
Array

[xs_avatar]
Next13 Next13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Almería
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Buenas @pepeU2, es difícil aconsejar sobre que ROM usar, yo tengo el Note 2 desde mediados de agosto, lo recibí con la ROM miui8 global V8.2.6.0.MADMIDL 6.0,” marshmallow”, el teléfono funcionaba muy bien, perfecto, la pega, no me gusta miui.

Cuando salió la beta miui9 “nougat” la instale, para probar cambio, el teléfono funcionaba muy bien, la pega, más de miui, no me gusta, pero es la ROM oficial y funciona sin problemas, con sus actualizaciones OTA y si usas xiaomi.eu tienes cada semana actualizando por Recovery.

Así que decidí cambiar de sistema, ResurrectionRemix ROM “5.8.4”,”5.8.5”, AospExtended ROM, es otro mundo

Todas me han dado muy buenos resultados, estables y funcionan muy bien, pero hay que dedicarle más tiempo para instalar y aplicar algunos módulos para configurarlas.
Me gusta trastear con el sistema y poner las app a mi gusto, prefiero un sistema limpio y estable a la opción que da miui.

Ahora mismo estoy con AospExtended ROM, estoy muy contento con el cambio, y hay una gran diferencia respecto a miui.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Next13 su comentario: