Ver Mensaje Individual
  #335  
Viejo 10/12/17, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eldaya Ver Mensaje
Intento rootear y no hay forma T.T sigh!!

Edit : Uauh, me ha pasado algo my extraño.
He probado a instalar el Philz, y cuando entraba en recovery me daba un fallo extraño, me decía que no había nda instalad, se ponía media pantalla en grisáce y a reiniciar. Entraba bien en el sistema normal. Entonces, le he instalado el Tprw por probar y al fin me lo ha dejado hacer!!! Aunque para entrar primero me ha engañado porque me saltó una pantalla de error :S
He instalado el Super SU, y al entrar en el sistema me dijo que no se había instalado bien y debía entrar en la pag de Super SU, me redirecciona a Google Play. Ahora lo he actualizado y voy a entrar, a ver si puedo actualizar y descargar lo necesario para que se rotee. A tocar madera!!! O.o

Por cierto, tenía dos tipos de TPRW

Este es el último que he seleccionado que parece que me chuta :
twrp-3.0.2-0-ks01lte.img.tar

Este NO me furulaba :
twrp-3.2.0-0-jfltexx.img.tar

Por si acaso, dejo la info. A alguien mas le ha pasado? O,o

Edit 2 : Al entrar me ha dicho que se debían actualizar los Binarios. Se podía hacer desde la pantalla o desde TPRW si eras HTC, le dí a normal y apareció pantala informando ue si tardaba más de 5 mnts, reiniciara otra vez. Lo hice y me dió mensaje de instalación completa y necesario reinicio.

Usando el Root Checker, me dice que nanay de la china >,< El Super SU me dice que sí Voy a probar con el Root Installer, a ver si me deja desinstalar cosas :3
Hola, perdón pero ando algo liado para entrar en el foro ultimamente.

Para rootear solo hay que flashear el TWRP (.tar de este hilo por ODIN, y el que indique i9506 o ks01lte, el otro es que has reseñado es para el i9505 y no vale para el nuestro) y flashear por recovery el updateSuperSU y ya está. Sin más.

al actualizar los binarios siempre en normal y dejas hasta que se actualice porque a lo mejor tarda más de 5 minutos, y si reinicias antes de que haga su trabajo, pues te quedas igual, sin funcionar. NO hay que tomar al pie de la letra el tiempo que te sugiere para esperar. A veces, dependiendo de cada dispositivo, necesita más tiempo o menos.

cuando flasheas el updateSuperSU lo que haces es establecer la app superSU como sistema, luego tienes que actualizarla con el google play para que sea funcional.

Un aviso, he revisado los links de este hilo, si haces escrupulosamente los pasos no DEBES tener ningún problema. Está super migado y super claro. ahora bien, si quieres menterle un recovery de otro dispositivo al que tienes puedes brickear tu movil y ahí ya no puedo ayudarte. Así que como critica constructiva o como consejo para posteriores modificaciones, lee muy bien y usa solo los archivos que se cuelgan en ese tutorial. Si los links están caidos o no funcionan o no puedes descargarlos, mandas un privado o mandas un mensaje en este hilo y en el tiempo mayor breve posible, intentaremos que tanto @Josele 79 como yo podamos solventar el problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: