Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/11, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
@apretoso para modificar el icono de notificacion de gmail y los iconos de gmail en si, primero ingresa a la trajeta de memoria y borra el archivo que se encuentra en virtuous_unity/app.rom/com.google.android.apps.gm.apk que es instalador de gmail, desinstala gmail con el titanium, despues copia la apk de gmail que te adjunto en la sd y ejecutala como cualquier apk y listo iconos de color. No se porque corno tiene que ser asi, si lo haces sin borrar el archivo previo, se instala la apk pero pasados unos minutos gmail vuelve a la normalidad, tiene algo que no entiendo esta rom, lo mismo me paso con los iconos del market, ha sido una de desinstalar, isntalar, que ni te cuento, lo he logrado tambien, pero ha sido distinto y no yo entiendo como lo hice por eso no te dejo el market coloreado porque no se como logre sobreescribirlo jejeje, aqui el link de gmail, contame si pudiste hacerlo saludos.
http://www.megaupload.com/?d=QTZBYBAH
Gracias Fede
Me pongo a ello a ver como queda
Respecto al market es igual yo lo habia borrado de /system/app/vending...e instalado la vieja , pero te detecta el market antiguo y se actualiza solo...no se si me habre dejado algun archivo por ahi sin borrar
Un saludo
Responder Con Cita