Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/17, 06:53:52
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
La verdad es que el telefono es una pasada, pero aun asi, y despues de dos semanas decidi que no era un telefono para mi.
Nada mas sacarlo de la caja me quede flipado y estuve como 5 minutos mirandolo de lo bonito que me parecia, y al encender la pantalla otro tanto de lo mismo, para mi, el movil mas bonito he visto.
Ahora bien, no me gusto nada que el sensor de luminosidad vaya en el marco de abajo, en un monton de circunstancias el movil se me oscurecia porque con la manga del jersey o la chaqueta lo tapaban y tenia que orientarlo hacia la luz, mientras que si esta en la parte de arriba es mas dificil que te pase. Igual es una chorrada, pero a mi me molestaba porque cada 5 minutos tenia que estar fijandome en no taparlo.
Por otro lado la cámara, la verdad es que en general creo que es el mayor handicap de xiaomi en practicamente todos sus moviles y en especial en los gama alta, es la sensacion que tengo yo con sus cámaras, puesto que no soy ningun experto y sobretodo utilizo la cámara en modo automatico y las camaras de los xiaomi me parecen de un nivel bastante bajo, de dia todavia da el pego y consigues buenas fotos, aun asi al apuntar y disparar saco muchas mas fotos movidas que con otros moviles, tengo que tomarme mas tiempo para estabilizar a conciencia la imagen y enfocar bien el objetivo. Ademas no le han puesto la doble cámara que es algo que dio buen resultado en el Mi6. Y de noche la verdad es que bastante flojita. Aun asi la cámara no es algo que a mi por el uso que le doy me haga decidirme por uno u otro telefono.
Y por último y otra vez es algo personal, el movil me resultaba grande para llevar a diario encima, y sobretodo en el trabajo, lo mas curioso es que venia de un OP5 que en tamaño mas o menos es igual, pero ergonomia me parecia un poquito mejor y sobretodo el peso del Mi Mix 2 hacia que siempre fuera consciente de que lo llevaba en el bolsillo.
Insisto, son cosillas que yo le he visto y que son personales, que a otro usuario con otras necesidades o gustos no le tienen porque molestar y de ser asi sera un telefono perfecto, sobretodo si se puede conseguir en china por +-385 euros no veo una mejor opcion

Última edición por Redvintage1906 Día 10/12/17 a las 06:58:19.
Responder Con Cita