Cita:
Originalmente Escrito por sethcross
Yo contacté con él SAT de BQ, mandaron a una empresa de mensajería para recogerlo, le cambiaron la batería y me lo mandaron de vuelta; es cierto que tardó más de lo esperado.
Respecto a PcBox están obligados a mandar el móvil al SAT y que sean ellos quiénes decidan si el móvil funciona correctamente o no. Imagina, por un casual, que en PcBox deciden cambiar la batería porque a ellos les parece bien, al igual que les pareció bien dejar el móvil cogiendo polvo, si el día de mañana al móvil le pasa algo y tienes que mandarlo al SAT evidentemente no se harán cargo porque el móvil ha sido previamente modificado por un tercero. Moraleja: Lo que diga o decida la tienda, no representa siempre la decisión o la forma de actuar de la marca.
Así que en definitiva, habla con @ Soporte BQ y que sean ellos los que te puedan dar soluciones.
|
He contactado con soporte y la opción que me dan es mandarlo al SAT, si el problema de la batería es por desgaste por el uso me daran presupuesto para la reparación y según he entendido si es porque el teléfono tiene algún problema más interno digamos que este cubierto por la garantía comercial de 5 años pues me lo repararan.
Ahora estoy con la duda de si mandarlo o llevarlo directamente a una de las tiendas autorizadas que aparecen en su web y que me cambien la batería allí.