Hola @
losrodriguezala. En primer lugar mil gracias a ti y a @
Txispitas por los tutos.
Un par de cosas. En la web de archos donde descargas el SDE pone que también se puede entrar en el modo developer apretando las teclas volumen - y +(un poco difícil pero se puede) a la vez que power. Pruebalo y comentas si puedes!
Lo segundo es aclarar la diferencia práctica entre el FW sin +RW y el que si tiene RW system. Mi experiencia en rooteo es con el N1. Y alli con el root explorer no tengo permisos de RW permanentes pero si le doy al botoncito de arriba de este programa me los da y puedo escribir lo que sea en el sistema. Y los cambios se quedan. No en ninguna memoria intermedia ni nada. La duda es enlazada con tu tuto, si cambiamos el framework-res y el services(por ejemplo) hace falta el FW con los permisos de escritura permanentes o con el "normal" y dando permisos cuando quieras escribir algún archivo es suficiente y permanecen en el siguiente arranque? Lo digo porque me siento mas cómodo si no tengo los permisos de escritura abiertos a cascoporro no sea que me cargue algo.
En cuanto vuelva de vacaciones lo primero ponerme con la A101 y vuestros tutos que son la leche!
Por eso no he podido poner en práctica aún las cosas que te pregunto. Es para ir sobre seguro.
Salu2