Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 09/12/17, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,117
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariamellaman Ver Mensaje
Hola a todos,
cuento historia:
tengo peugeot 208 pantalla táctil muy cuqui, con cuatro tonterias, entre ellas poder duplicar contenido de pantalla del movil en pantalla táctil. Disfruté de tal maravilla un mes y pico más o menos y un día así de pronto, no me reconoce el móvil
No tengo ni idea si es porque se actualizó el emui, el android auto (que lo volví a instalar) o yo que se.
Un tiempo fue maravillosamente bien y al dia siguiente ni sale lo de android auto en el coche, ni me reconoce el móvil
El coche no ha sido porque no se ha tocado nada...Un puro aburrimiento.
Siento no haber escrito el post como se debía, llevo mirando esto mucho tiempo y es que no encuentro nada, hasta mandé email a androi auto...pero ellos plin, ni caso.
Gracias y saludos a todos
Lo primero es reconocer el problema:
1. Si es del teléfono: una actualización no quita mirrorlink, pero alguna aplicación instalada puede generar algún tipo de conflicto. Posible solución: restaura de fábrica, y antes de volver a meter las altavoces que tenías prueba con el coche.
2. En el coche: elimina el teléfono, y trata de emparejarlo como uno nuevo.

A veces cuesta lograrlo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: