Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/17, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
carlitrosgu carlitrosgu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Keidygirl Ver Mensaje
Buenas tardes,

Quería comentaros la mala experiencia que he tenido con la tienda eGlobal Central España.
Resulta que en el Black Friday me decidí a comprarles el Gear S3. Lo tenian por 243,99€ pero yo tenia un código que había encontrado por internet y me salía a 238,99€ , un chollo vamos.
Antes de comprarlo me aseguré de que el artículo estaba en stock ya que quería el reloj para Navidades. Dos semana después el pedido seguía en "proceso" así que les escribí para preguntarles que pasaba y me contestaron que mi pedido estaba programado para ser enviado al día siguiente y que no me preocupara.
Total, que esperé otros dos días y nada, el pedido seguía en "proceso" así que les volví a escribir para ver que pasaba y adivinad...me han cancelado el pedido!! y me dicen que me devolverán el dinero en 5días...
Así que aquí estoy, sin dinero, sin reloj, y viendo que los precios en las tiendas ya han subido y no he podido aprovechar ninguna oferta gracias a esta "maravillosa tienda".
eGlobal nunca más!
Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar el Gear S3 por menos de 300€ sin que tenga que comprarlo a china?
Yo estuve apunto de comprar esa oferta y a última hora me arrepentí, estuve leyendo las opiniones de otra gente que había comprado allí y no me gustó nada y me fui a lo seguro (ECI).
Es una gran putada lo que te han hecho

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita