Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 09/12/17, 15:50:56
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ande la mala follá
Mensajes: 2,165
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
A ver, he probado con el S7 edge que tengo y hace igual como también el iPhone 6s plus de mi mujer.

Del grupo de Telegram me han probado un S8 y un P9 y hace igual.

Está claro que es normal.

Coge el móvil y no hace falta ni que lo pongas a grabar. Lo pones en modo foto o vídeo y acerca el móvil a una bombilla por ejemplo a ser posible blanca que el efecto parece que se nota más. Ya verás como te sale y al alejarte desaparece.

Si busca info por internet sobre el parpadeo con luz artificial hay mucha información.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Más que blanca o amarilla... en mi piso tengo bombillas que emiten un color amarillento y otras de color blanco y con ambas da el efecto banding/flicker... incluso si bajo al parque que tengo debajo con las típicas farolas de toda la vida también emite dicho efecto.. en cambio en el Note 8 que hice pruebas funcionaba perfectamente sin ningún efecto flicker. Igual puede ser un problema de hardware.. porque hay bastantes terminales afectados.. unos con un tipo de flicker distinto al que yo describo que incluso les aparece en las fotografías tomadas.. Y otros como en mi caso. Claro que si luego como bien ha comentado el compañero @palaco61 a el le ocurría con su anterior modelo y ahora con el nuevo no... Igual puede que haya sido una primera tirada de terminales que lanzaron.. porque ya te digo que en foto oficial de Google se está reportando bastante este caso y Google aún no se ha pronunciado.. simplemente se limita a decir que limpiamos la caché y borremos datos de la cámara o que reseteemos el terminal.. Y no funciona ninguna de las posibles opciones que ofrecen.
Responder Con Cita