Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/11, 18:59:58
lordvic lordvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS3 + SGTab 10.1 WiFi + HTC Desire
Versión de ROM: Stock (aun) + Galaxy Task + Chromium
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, llevo un dia con ella y veo que ha mejorado bastante, al menos, de momento no me da muchos tirones y ningún FC.

Lo único que me ha pasado es que en algún momento de la restauración de las aplis (de forma automática, sin titanium ni nada), se ha bloqueado y se me han quedado como la mitad sin restaurar. Pero lo peor es que no me deja instalar ninguna otra aplicación, me sale un error que dice "error: la aplicación "x" no se ha podido instalar" o algo así... y se queda eternamente como si estuviera descargándose pero al 0% (¿A alguien le ha pasado?) --> Voy a hacer wipe de nuevo y flashear, cuando llegue a casa...

Otra cosa que he notado es que el nuevo market, en general va muy lento, tanto para buscar como para que te enseñe las aplicaciones instaladas, etc. Ya lo había notado en la 2.1.7 que actualicé el market pero veo que no es cosa de la ROM, sino de éste mismo.

También echo de menos el desbloquear desde el track, le había cogío cariño... intentaré flashear los que andan por aquí.

La bateria no la he probado, porque le he metido caña y he puesto dos o tres veces el cable...

De nuevo gracias NEO por tu trabajo!
Responder Con Cita