Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/17, 09:03:10
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Tengo por costumbre realizar un backup local semanal (sistema y aplicaciones) y he observado que tras realizarse se producen algunos efectos secundarios:
  • Se borran/desactivan ciertos widgets:
    • Power Toggles
    • Mi Movistar
    • Business Calendar
  • El teclado vuelve a ser el de origen (GBoard), aunque el que uso habitualmente es SwiftKey.
  • La aplicación NFC por defecto vuelve a ser Android Pay, aunque la que uso habitualmente es Santander Wallet.

Es como si tras el backup se resetearan algunas personalizaciones y, la verdad, no sé cómo resolverlo. No es que sea demasiado molesto una vez a la semana volver a crear los widgets, cambiar el teclado y restarurar el NFC del Santander, pero es un poco peñazo...

Con la anterior Epic que llevaba (7.11.16), también me ocurría pero no ha sido hasta ahora cuando he descubierto que el causante es el proceso de backup local.

Descarto que sean residuos que hayan quedado pues en ambos casos la instalación fue totalmente limpia (incluyendo el fastboot format userdata).

@MrRaines, se te ocurre que puede estar pasando y, sobre todo, cómo resolverlo???

Gracias anticipadas,

Última edición por Trepanator56 Día 09/12/17 a las 10:02:38.
Responder Con Cita