Tema: [ CONSULTA ] Bateria
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/09/11, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mundo
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
Claro, que esperabas¿?¿?

Yo llevo un dia y medio (se me ha pasado un poquito la histeria y la emocion de la adquisicion)... pero con un uso bastante flojo. Tambien he sacado el widget del tiempo de espera de pantalla, y lo voy graduando. Ahora lo he dejado en un 1/3, y se nota el consumo.

Es lo normal, dia o dia y medio, en funcion del uso.

Saludos.
__________________

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita