Ver Mensaje Individual
  #208  
Viejo 08/12/17, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
Ting_Ting Ting_Ting no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Provincia de Alicante
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: SM-G930F/VTR-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pomelizante Ver Mensaje
Nada, primero hago rebranding y cuando inicia en el recovery stock me dice, Sofware install failed!

En este paso me da el error:
I. Repite el paso E y, cuando arranca en el TWRP te pide que conectes el cable y pulses INTRO, entonces el programa instala los dos recoverys stock modificados, cuando acaba te pide un último INTRO y ya reinicia en el eRecovery stock, que instala la rom automáticamente.
Aqui me da ese error y solo puedo reiniciarlo

EDITO: Por fin lo logre!!! el problema me lo daba al instalar desde la sd, lo hice desde el escritorio y empezo a subirlos el mismo al movil, ains que miedo he pasado que sin apenas 24 horas pense que lo habia roto jajajaja.

Cuando el update.bat me pregunto que desde donde hacia la gestion pulse "desde script update directory" y ahi ya todo de lujo.
Gracias!!!
Ains, de casualidad me ha pasado lo mismo recientemente. Vamos, lo de 16GB de memoria, 2GB de RAM, sin opción de actualización... Y todo porque he seguido la guía que había en XDA -_- En fin, que lo que pasa es que falta un sexto archivo y hay que repetir el proceso, ¿no? Porque yo sí que la lié tan parda que se me quedó la pantalla en verde con dos recuadros, uno azul y uno rojo, me cargué el archivo OEMinfo y he tenido que recurrir a Funky Huawei (pagando) para que el móvil vuelva a su estado de antes, que es lo de que pone que tengo 16GB, etc. Luego cuando se me descarguen los 6 archivos hago eso, ya que lo que me pasa es exactamente lo mismo que te pasó a ti.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita