Ver Mensaje Individual
  #714  
Viejo 08/12/17, 20:57:54
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,916
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
A ver lo que hay que dejar claro es lo siguiente:

Que el pixel 2xl es un telefonazo muy electrico,con buenas camaras y el primero en actualizar android,pues eso es evidente,que no tiene la mejor pantalla del mercado y que para la mayoria de usuarios es un problema y por eso optan por otro terminal pues tambien,igual que hay gente que le parece una pantalla buena y no les molesta los fallos que tiene.

Que el op5 / op5t es un telefono superpotente y gana practicamente a todos los moviles en multitarea pues es evidente.

Luego ya lo de que uno valga mas dinero u otro,pues eso ya va en lo que cada uno quiera gastarse o la prioridad que le de el usuario a ciertos aspectos tales como: quieres tener actualizaciones varios años y ser el primero en actualizar pues tendras que comprar el pixel.
Te conformas con que funcione correcto,sea rapido,actualize aunque tarde y tengo una peor camara pues el op5 es tu movil.

Pero los 2 son muy buenos telefonos valgan lo que valgan,para mi por ejemplo el iphone X no me parece un buen telefono por el notch y la calidad de la camara frontal y las ventas dicen que a mucha gente eso le da igual aun valiendo mas de 1100 euros.
Responder Con Cita