Buena noticia, gracias a dos cracks de estos equipos @
ciberus y @
Unkash , han encontrado un par de soluciones para que android 7 pueda almacenar pelis de quasar o similares en un dispositivo externo.
No he probado estos sistemas porque no tengo ningún androidTV con android 7 ahora mismo, pero si alguien se anima, que postee si le ha ido bien.
Primera solución:
CREAR UN DIRECTORIO CON UN NOMBRE ESPECIAL PARA QUE LOS ADD-ONS LO RECONOZCAN:
Cita:
Originalmente Escrito por ciberus
El sistema no deja a la mayoría de las app y/o addons de Kodi escribir en las unidades que no son la memoria interna... PERO.... Si deja en ciertos directorios... Los de cada app... Da igual que sea FAT o NTFS, lo que hay que hacer cuando te diga que se ha detectado una nueva unidad que la configures, pasa de todo y no configures nada.... Luego en la unidad que sea verás un un directorio que ha creado el sistema (Android/data/org.xbmc.kodi/files) pues en ese directorio si que te deja escribir... Yo he creado uno en Android/data/org.xbmc.kodi/Películas o files/Peliculas en el disco duro USB externo y le he puesto esa ruta a Quasar par que descargue ahí y sin problemas... De hecho cuando pones un directorio que no va a poder usar para descarga quasar te advierte con un error, y con ese no...
También le he puesto ese mismo directorio al renombrador de películas del torrentin y no me da errores, si ponía cualquier otro fuera de android/data me pegaba error porque el sistema no deja escribir ni renombrar, esxomo si toda la unidad menos el directorio Android estuviera montado solo en lectura.
Es cuestión de protección... Tampoco deja instalar apk desde discos externos... Aunque con el total Commander si que he podido escribir en cualquier directorio...
|
Segunda solución:
INSTALAR XPOSED EN ANDROID 7:
Cita:
Originalmente Escrito por Unkash
Se puede poner xposed, yo lo tengo en el movil. Solo hace falta desbloquear el boot loader, flashear un recovery e instalar el zip de magisk. Con eso tendremos root y ya con eso, xposed.
Pero he de decir que en mi telefono el sd fix no funciona, pero es cosa de mi telefono o el kernel que lleva, que da algunos errores al instalar modulo de magisk, que por cierto tiene uno tipo sd fix, pero como digo, a mi me da error. Como uso poco el telefono me da igual, con adaway y greenefy voy sobrado.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es si esta cifrada la particion /data. Android 7 viene ya con esa opcion por degpfecto, por lo que hay que conseguir quitar el cifrao. Tengo un manual en la seccion de la marca bluboo de telefono.
Este es el link para quitar el cifrado, en caso de que en ajuste, seguridad, opción cifrado del teléfono ponga cifrado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369312
Este el link el Zip de magisk
https://mega.nz/#!zl80RDqB!hlcWz2Ltl...nQpY-xO1t7nuOk
En el tuto está todo y los pasos para desbloquear el bootloop y flashear el recovery y el zip
Antes de nada, yo me bajara la ROM del aparato por si faltará algo y brickeara yo hasta que sí con la firma brickeara unas cuantas veces, pero flashear si la ROM arreglado
|