Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/03/09, 23:32:21
Avatar de begira
begira begira no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puesta a punto de la diamond.

Despues de varios meses sin usar el teléfono ya me lo han devuelto desde el SAT. Al final me han cambiado toda la placa base... (no me cojía cobertura, tenia síntomas de móvil robado sin serlo).

Yo tengo una htc diamond libre de fabrica a la cual quiero realizar algun que otro cambio...
por una parte tengo el problema de las conexiones imprevistas... es decir hoy tambien estaba navegando por internet con wifi activado y conectado y me ha aparecido navegando por HSPDA... Como puedo impedir que el telefono se conecte solo?

por otra parte quiero añadirle algun navegador... antes tuve el tomtom y otro que no me acuerdo del nombre que iba de fabula... Cual recomendais? Donde lo puedo conseguir?


Ademas estoy planteandome cambiar de rom pero todos los que he visto en el apartado ROMS me parecen demasiado tuneros.., antes tuve uno de vauss que me iba de cine pero ahora no se cual elegir... Cual recomendáis? Cual es el menos tunero (es decir no cambia demasiado el aspecto de fabrica)

Gracias