01/09/11, 16:24:09
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Roms Cocinadas
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio
Bueno, la he estao usando desde ayer noche y en mi opinion querria puntualizar...
No es para decir que sea mas rapida que la kingdroid, cierto es que el entorno del sense es algo más fluido pero casi hasta ahí, ya que el funcionamiento general de las demas aplicaciones a mí se me hace algo mas lento. Las aplicaciones tardan "un pelin" mas en abrir, los desplazamientos de cualquier lista se notan menos fluidos y muchos juegos "pesados" van mas lentos. Para mi sería la rom perfecta si tuviera el sense de esta rom y la agilidad de la kingdroid.
Por el momento yo me quedo con la virtuos porque he tenido algun problemilla en la kingdroid, ciertas apps y juegos me han dado problemas que no he podido solucionar, pero repito que "las tripas" de la king, en mi humilde opinión son mas rápidas. La comparación la he hecho con 150 aplicaciones instaladas en las dos roms, o sea, las dos cargaditas.
Otra cosa que quiero puntualizar... El Market nuevo... que lentitud en comparacion con el anterior, me voy a descargar el 2.3.x porque a veces me desespera, será mas completo y bonito, pero tirando de 3G se me hace muy cansino.
|
Llevas razon con lo del market, el nuevo es muy pesado. Si puedes poner por aqui el market antiguo se agradece. Saludosssss
|