|
Para poner Betas así, es mejor dejar el 6.0.1
La instalé ilusionado y problema tras problema, venga hombre, que chapuza más gorda, vais de chachis y preparandolo para que no se pueda instalar el TWRP ni El Linage OS que os veo venir, pillines, quereis que todo el mundo tenga vuestro firmw original sin root ni TWRP ni Xposed, ni nada de nada para ser exclusivo y exluyente.
Pero que os pensais que el BQ es como un iphone de esos que salen ahora.
Venga hombre 6.0.1 con TWRP, SU con root, sin Cyanogenmod (que al final peta) Xposed con modulos que funcionan perfectamente, y como dios, quereis rizar el rizo y no puede ser, la peña quiere el LINAGE OS con el NOUGAT, lo sabeis y quereis evitarlo a toda costa por que os comen la tostada, así no se hacen las cosas, tiene que haber libertad como en el CM aunque al final diera problemas, pero el que se lo curró se lo curró como pudo el hombre, namek, o quien sea, un 10 para él, y no quereis que en vuestro NOUGAT EXCLUSIVO, haya nameks no pikolos. Es de cajón, y os lo digo con todo el respeto, pero la obejtividad con que refiero estos argumentos son bajo mi punto de vista tan tangibles como que estoy ahora mismo apretando los dedos de mi teclado.
VIVA LA MADRE QUE ME PARIÓ Y EL TWRP.
|