Hola a todos, esto es lo que yo hice y cero problemas:
1º Vinculas el Bip al MiFit oficial del playstore y te actualiza todo, res, fw, gps y agps pero te lo deja todo en chino (lleva un rato, asi que tranquilidad). A mi se me quedó el reloj empanado con la imagen del telefono y el reloj, así que desvinculé y volví a repetir el paso 1.
2º Desvinculas el Bip de MiFit y desinstalas la MiFit del teléfono. A partir de aqui los archivos a instalar, os los dejo en el enlace, se han de hacer por orden (1, 2, 3, 4)
https://mega.nz/#F!aUVCGTLC!DN6BykCrPbJ-jElzGL3TEA
3º Instalas el "Gadgedbridge-0.22.5.apk" y lo vinculas desde la "opcion +".
Desde el explorador le das a "abrir con" al archivo "Sergio959V12.res", buscas el icono del gadgedbridge y lo instalas. Cuando acabe repites la misma operación con el archivo "ES_1013_MrPostman_V1.fw" y ya lo tendrás en castellano.
4º Instalar "Mr. Postman_MiFit_3.1.6.1.B.apk" y vincular el reloj. Ya está todo listo y en castellano.
Para futuras actualizaciones de firmware se debe de hacer con gadgedbridged o con Notify(pero yo no lo se hacer). Arriba en el enlace os dejo los archivos, os los he puesto numerados para que sea mas fácil de lo que ya es.
NOVEDADES
Si habéis seguido mi tutoríal y queréis actualizar a la última versión disponible solo tenéis que desinstalar la versión de mi fit que tenéis instalada 3.1.6.1.B e instalar la última de MrPostman la 3.2.0.1.A.
Recordar desvincular el reloj y desinstalar la App antigua. Luego instalar la última y vincular
Aquí os dejo el enlace:
https://mega.nz/#!KEVSgaRI!_PDuAvfqp...fMmjajIFVLLMNQ
Gracias al compañero Jamvaz del grupo de telegrama por haberlo comprobado
Espero haber ayudado y si aun teneis problemas aqui va un video:
Y tambien este otro tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365055