Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/12/17, 23:04:42
Avatar de quimet7
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,472
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,472
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Actualizar y poner en castellano el Bip con Gadgedbridge

Hola a todos, esto es lo que yo hice y cero problemas:

1º Vinculas el Bip al MiFit oficial del playstore y te actualiza todo, res, fw, gps y agps pero te lo deja todo en chino (lleva un rato, asi que tranquilidad). A mi se me quedó el reloj empanado con la imagen del telefono y el reloj, así que desvinculé y volví a repetir el paso 1.

2º Desvinculas el Bip de MiFit y desinstalas la MiFit del teléfono. A partir de aqui los archivos a instalar, os los dejo en el enlace, se han de hacer por orden (1, 2, 3, 4)

https://mega.nz/#F!aUVCGTLC!DN6BykCrPbJ-jElzGL3TEA

3º Instalas el "Gadgedbridge-0.22.5.apk" y lo vinculas desde la "opcion +".
Desde el explorador le das a "abrir con" al archivo "Sergio959V12.res", buscas el icono del gadgedbridge y lo instalas. Cuando acabe repites la misma operación con el archivo "ES_1013_MrPostman_V1.fw" y ya lo tendrás en castellano.

4º Instalar "Mr. Postman_MiFit_3.1.6.1.B.apk" y vincular el reloj. Ya está todo listo y en castellano.

Para futuras actualizaciones de firmware se debe de hacer con gadgedbridged o con Notify(pero yo no lo se hacer). Arriba en el enlace os dejo los archivos, os los he puesto numerados para que sea mas fácil de lo que ya es.

NOVEDADES
Si habéis seguido mi tutoríal y queréis actualizar a la última versión disponible solo tenéis que desinstalar la versión de mi fit que tenéis instalada 3.1.6.1.B e instalar la última de MrPostman la 3.2.0.1.A.
Recordar desvincular el reloj y desinstalar la App antigua. Luego instalar la última y vincular
Aquí os dejo el enlace:
https://mega.nz/#!KEVSgaRI!_PDuAvfqp...fMmjajIFVLLMNQ

Gracias al compañero Jamvaz del grupo de telegrama por haberlo comprobado


Espero haber ayudado y si aun teneis problemas aqui va un video:



Y tambien este otro tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365055

Última edición por quimet7 Día 10/12/17 a las 20:13:41
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a quimet7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]