Tema
:
Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus: pantalla de 18:9 y más potencia para la renovada gama de entrada
Ver Mensaje Individual
#
23
07/12/17, 18:15:49
vilit
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
96
)
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
Johny1979
No estoy seguro de que no haya gama note, todos los renders y filtraciones daban segura la dual cam y otros microprocesadores.
Yo no podria afirmar tajantemente que no habra serie note, lo cierto es que tengo muchisimas dudas.
Si pero podría ser el mismo redmi 5 plus en una version X o Pro: redmi 5x plus o redmi 5 pro o incluso redmi pro 2 que seria lo lógico por el tema de la doble cámara. También quizá esa gama se termine llamando por otro nombre, salio varias noticias donde decían que seria una nueva gama llamada "Landmi", el futuro de xiaomi en este tema es bastante incierto. Lo único cierto es que para mi gusto y supongo que muchos mas xiaomi la ha cagado con los redmi, ahora todo su catalogo serán phablets, incluso el mi7 que se dice que tendrá un pantalla de 5,8", que les hubiese costado poner el redmi 5 con 5,5" o mejor 5,3" en formato 18:9... Les hubiese salido un teléfono compacto similar a los redmi 4.
vilit
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor