Cita:
Originalmente Escrito por Mark96
Estoy algo decepcionado con la pantalla del Mate 10
Para lo pepino que es en casi todo, la pantalla no está al nivel de lo que vimos el año pasado con el Mate 9
Los negros son malos en mi opinión
No sé qué ha hecho Huawei para cagarla con esto
Tengo la mediapad M3 de Huawei, una tablet muy buena Ips 2k que los negros se ven el doble de intensos y los ángulos de visión sin ser excelentes, también son mejores y con menos nieblilla de esa que las Ips siempre sufren
Decepcionado con la pantalla por su mal color negro, ángulos de visión, colores algo pálidos y un contraste mejorable.
Pantalla buena pero no a la altura de todo lo demás
Decir que pasar de una amoled de Samsung como la del S7 Edge es un precio alto a pagar
Será mi unidad???
|
Compañero debes tener un mate 10 diferente al mio y al de todos los del grupo del telegram pq esta pantalla es buenisima.... No dire mejor ke la del mate 9 pq no lo he tenido.... Pero joder los negros son cojonudos... Los blancos puros!! Y tio..... los angulos de vision sonnn impresionantes!!!!! Me vienen a la cabeza todos esos moviles kon amoled ke al girar un poco el movil azulean y los angulos son penosos, creo ke tu telefono esta defectuoso mark, o eso o no se entiende
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk