Cita:
Originalmente Escrito por yaka777
Quedo a la espera de tus opiniones porque no sé si comprar normal o cristal templado, si que ocupe entera la pantalla o no, si mate, etc...
Sobre todo lo de si me interesa más entera o no porque siempre he sido de no llevar funda menos cuando lo llevo para hacer deporte o la playa que uso una tipo "flip cover" pero de tanto sacarlo a diario se terminaban por fastidiar los botones de mi Nexus 5X y si encima, como leo en los comentarios, también se jode el protector....
Con en el Pixel 2 XL estoy también desde el 1º día con la funda original de Google porque tras varias pruebas en lugares donde suelo poner el móvil (en la encimera mientras haces la comida o comes,...) veo que se cae o es más fácil que se ralle, a la espera de alguna de las que habláis aquí que sea muy fina.
De las Flip Cover tengo vista estas 2 porque es simplemente para que no roce la pantalla con nada pero sigo esperando a ver qué sale:
|
ok, te digo algo en cuanto las tenga por aqui la semana que viene.
Como funda de emergencia de momento uso la Pixel 2 XL Ringke [BEVEL] Minimalista Diagonal Con textura TPU modelo Gris Smoke Black
La verdad es que no queda mal y protege bastante bien, no es la tipica que hace bulto. Yo tengo un par de MNML case pero la verdad es que dan poca confianza, son demasiado finas y aunque quedan preciosas en el teléfono no sirven mas que para rayaduras y poco mas.
La semana que viene tambien me llegan las fundas 'americanas': diztronic y X-level.
Haré fotos en cuanto las tenga por aqui porque tienen muy buena pinta.
A ver si consigo encontrar combo (funda + protector) perfecto segun mi uso y ya no tengo que estar buscando hasta que me canse. Con el Nexus 6P cuando encontré la Nilkin Nature dejé de buscar. Creo que han dicho que sacarán funda para los Pixel 2 en un tiempo.
Os cuento.