Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 07/12/17, 01:08:14
Array

[xs_avatar]
lgg4 lgg4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Preguntas de torpe.
Tengo un LG G4 modelo H815 (según información de hardware del propio teléfono).
El teléfono es libre. Tuve el problema del mal contacto de la placa y se me apagaba, lo envíe al servicio técnico, me lo arreglaron y por supuesto me lo devolvieron virgen ya que como sabéis por Ley nada más les llegan tienen que borrarlos por completo.
Antes tenía una versión Android 6.0 y una versión d), f), g) etc, o sea no me acuerdo pero sé que tuve varias versiones 6.0. Ahora el móvil dice que tiene la versión 6.0 y nada más, y noto que va igual que antes pero me dura un poco menos la batería (he comprado otra nueva por si las moscas).


Ahora he descubierto que se puede actualizar a Android 7.0 y me he encontrado con este fantástico hilo donde sois tan amables de ayudar a los que no sabemos.
Después de este rollo, y sabiendo que el modelo y que es un móvil libre mis preguntas son:
- ¿puedo instalar Android 7.0 con el LGUP siguiendo el tutorial de la primera página o necesito hacer algo más? (todo lo que sea rootear y demás siglas que comentáis me suenan totalmente a chino).
- En caso afirmativo, ¿entiendo que tengo que descargar la TOT del primer post, o es mejor descargar la de la página xdadevelop (H815EU v29a TOT)?


Muchísimas gracias por adelantado.
Responder Con Cita