Cita:
Originalmente Escrito por xayrox
Hola amigos, saludos, les pido por favor su ayuda, tengo un problema al instalar esta rom, ya que después de la instalación (que duró apenas 5min y dijo "completada"), al reiniciar inicia con el logo de stick together , y luego el de Htc quitely brillant no inicia si no que se vuelve a reiniciar sola, entrando en un ciclo de arranque y reinicio.
El modelo es el de Tmobile, seguí las instrucciones y use la ROM V2.3 Magldr Tmous y el recovery Tmous, particione la memoria SD a 1024 y sigue igual.. lo e aplicado 2 veces.
si alguien me puede ayudar, se los agradecería muchísimo.
*PD_ mas datos: maGLDR V 1.13 es el que tengo, SPL-2.8.HSPL 8G XE, CotullaHSPL.
|
Hola, según XDA para los T-Mobile no es necesario hacer particiones porque tiene mucha más memoria interna que los EU, en lo de que no carga esto significa que algo ha ido mal en el flasheo y toca hacerlo otra vez desde cero porque según dices ha cargado todo en cinco minutos y lo normal es que pase de media hora, haz una limpieza y no se te olvide de formatear la sd pero guarda todo lo que no quieres perder de la sd antes.
sl2.
P.D. te aconsejo que no cargues la última (V2.3) porque tiene varios fallos, vete a por la 2.2 o 2.0 que son los más estables y la batería dura mucho.