Sony hace guerra sucia a Bose (Crujidos en auriculares Bose Bluetooth)
Hola amigos. Acabo de comprar unos auriculares Bose Quietcomfort 35 y he de decir que son los mejores auriculares que he tenido en la vida. Pero tengo que comentar algo MUY MUY importante.
Escuchando una de mis canciones favoritas a través de móvil, que es muy tranquila, instrumental, pude apreciar como unos "cracks" o "craqueo" como si estuviera crujiendo el sonido constantemente, cada pocos segundos (unos 8 aproximadamente). Cuando lo escuché me dije "No puede ser". Pero recordé que tengo un móvill SONY Xperia Xz Premium y por un momento me pregunté si sería posible que Sony estuviera haciendo guerra sucia contra Bose, pues Sony también está en el podio de los auriculares con cancelación de sonido. Inmediatamente corrí a emparejar mi televisor con los Bose y poner la misma música. No se escuchó ni un sólo crack!! Pues bien, consternado, y bastante enfadado, quedaban sólo dos posibilidades. Que el teléfono, Xperia XZ Premium en sí, tenga este fallo con todos los auriculares, o bien que esté haciendo efectivamente guerra sucia contra Bose (y tal vez a algún otro fabricante productor de auriculares de gama alta). Entonces prové con unos auriculares in-ear comprados recientemente, y, SORPRESA. NO HAY CRAQUEO.
Debo sentenciar por tanto que mucho ojo a aquellos que tienen un Smartphone Sony. He podido comprobar que Sony tiene el firmware de sus smartphones modificado para tal de perjudicar a los auriculares de la competencia. Comprobado en estos Bose Quietcomfort 35.
Debo decir que, por culpa de tener este smartphone, me veré obligado a devolverlos, e increíblemente, comprar unos auriculares Sony. O bien, vender mi smartphone y comprar otro. Pero resulta que a mi criterio, XZ Premium es mejor que Samsung S8 y Note 8, en aspectos importantes, con lo que no lo podré cambiar, a parte de que sería muy costos para mi. Me veo obligado a comprar otros auriculares porque Sony está haciendo competencia desleal. Una vergüenza por parte de Sony. Me pregunto realmente si existe la posibilidad de denunciar esto a algún órgano que investigue la competencia desleal y pueda denunciar a Sony.
EDIT: Chicos actualizo... y atención pq esto es la bomba:
Acabo de hacer exactamente la misma prueba, misma canción de YouTube, mismos cascos, pero en el S7 de mi madre y NI UN SOLO, repito, ni un sólo crujido. Os confirmo por tanto que los Xperia Xz premium o son defectuosos o Sony está haciendo guerra sucia a Bose. Necesitaría probarlos con unos mdr1000x pq solo lo he hecho con los mdr1000x m2 y no ocurría. Asco de Sony tíos. A parte de que el móvil pesa como un muerto. Jamás again Sony. Asquerosos.
Última edición por dshleit Día 09/12/17 a las 16:12:26
|