Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/11, 14:07:26
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Versión de ROM: 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Creo que esperais demasiado de ginger...
Sigo diciendo lo mismo yo también, cuando pasé con el N1 de 2.2 a 2.3 no encontré una gran cantidad de ahorra de batería, algo, depende, al final todo depende del uso que le des al teléfono, pero no pasó de durarme 1 día a 2 o a 1 y medio o cosas así, ni mucho menos.
Lo de fluidez, en el navegador, pero, no mucho más y tampoco algo exagerado.
En mi N1 americano tenía la 2.3 desde que salió y mi compañero N1 vodafone tuvo todo ese tiempo la 2.2 y trabajamos con cosas de Android y probábamos con los 2, vamos, que estaba en contacto con las 2 versiones en el n1 y no se, yo no veía un gran gran cambio.

Yo también quiero gingerbread con el kernel bueno y demás, no digo que no, pero que la gente no crea que esto va a ser el super cambio radical, que no se haga ilusiones, es lo que yo digo, desde mi experiencia.

Lo del 2.1 ya se que era broma, pero lo he puesto para decir que si que había mucha diferencia entre la 2.1 y la 2.2 y no tanta entre la 2.2 y la 2.3; y vuelvo a repetir, puede que me equivoque, yo creo que el cambio si va a estar entre gingerbread y ice cream, esa si que la vamos a tener que tener sí o sí, si no si que me enfadaré y mucho.

Que LG lo está haciendo mal, eso no lo discuto en ningún momento, pero que no se haga muchas ilusiones la gente con Gingerbread.

Por cierto, he preguntado a una persona que tiene el SGS II y tiene el kernel de Gingerbread. A ver si la veo un día y hago pruebas y comento un poco por que todavía no lo he podido probar ese terminal y tengo ganas.

De todas formas, por mi experiencia, el que desee siempre tener lo último y no preocuparse por esperas, que se compre un Nexus x que, lo fabrique quien lo fabrique, el software lo lleva Google y sabes con seguridad que vas a tener lo último de lo último, el resto, es tentar a la suerte, ahora Samsung lo hace bien pero antes lo hacía mal, HTC también ha dejado a muchos en la estacada (Hero, Tattoo) y por que la gente se movió si no los del Desire se quedan sin Gingerbread oficial. Sony Ericsson lo mismo, por que se han movido, si no, también se quedan sin gingerbread en el xperia primero.

Bueno, yo sigo probando la v20c que por ahora va bastante decente y no me ha fallado todavía en nada salvo lo que he comentado en el otro hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: