Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/11, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JoChele Ver Mensaje
-En esta version del Titanium tienes que aceptar las aplicaciones una a una, para que se instalen todas usa la version de pago
-Para el escritorio yo por lo menos lo hago "a pelo" sin restaurar nada, pongo mi fondo y los widgets y eso q quiero
-Los numeros nos los pierdes si los tienes sincronizados con tu cuenta de gmail y los sms se puede hacer una copia de seguridad con la aplicacion de la 2.1.7,(aqui le explico a un compi como ponerla)y se te quedan guardados en la sd en la carpeta sms_backup, pero si ya los has perdido... perdidos estan, para otra vez lo sabes

No te desanimes, a mi tambien me pasó la primera vez, hasta que aprendí a restaurar todo bien y dejar contactos y demas en la nube.Suerte
 Cita: Originalmente Escrito por shadow333 Ver Mensaje
Al hacer los Wipes se borra toda la configuración del teléfono por lo que si es necesario empezar de nuevo.

La copia con el Titanium me imagino que solo abras copiado las aplicaciones de usuario y no las de sistema; ya que si remplazas las del sistema actual por las antiguas te dará problemas.

Después de flashear la rom, iniciar el teléfono y configurarlo dale 10 min y después modifica lo que necesites.
La copia del Footprints no se qué decirte no lo utilizo pero yo hice copia del Wassap con el titanium y también copie la carpeta y se me restauro exactamente igual a como lo tenía.

Edito:
El titanium yo lo tengo PRO y aparte utilizo Dropbox para guardar en la nube los BakUps de las aplicaciones como la del Angri Birds que por olvido mas de una vez he tenido que empezar desde el principio.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya me queda claro que al hacer Wipes vuelvo a dejar el teléfono de fábrica, no pasa nada, como dije, un mal menor y a perder el tiempo otra vez configurando todo a mi gusto.
Lo que no me ha quedado muy claro, o quizás no me he explicado bien, es sobre 2 temas: yo tenía instalado (y tengo) un Titanium Pro (Full) de última versión bajado de internet, no del Market, con el que hice los Backups pero al hacer el flasheado de la rom, me cogía una versión más vieja en inglés, supongo que la gratuita que vendrá por defecto con la nueva rom y que me ha obligado a instalar las aplicaciones una a una. Sin embargo, ahora ya tengo de nuevo la mia, no sé de donde ha vuelto a salir partiendo de la base que no se perdió.
De las cosas que hice mal, creo que sí que hice una copia de Aplicaciones + Datos: ¿vuelvo a repetir el proceso sólo con las aplicaciones y flasheo de nuevo?
Y por último, el tema de que yo realicé la operación anoche y encendí sin problemas. Ha sido esta mañana ya cuando me he dedicado de nuevo a personalizar la Desire a mi gusto y tras un apagado normal y vuelta a encender normal, había perdido de nuevo todas las configuraciones, cuentas, etc, lo que me ha dejado a cuadros. ¿Esto es normal o se deriva de haber hecho algo mal?.
Muchas gracias y perdonad por las dudas. Yo por mi parte sigo investigando y tomo nota de vuestas explicaciones y consejos.
Responder Con Cita