Cita:
Originalmente Escrito por MotoDefy
Jajaja al final has caido. Si dices que notas el cambio teniendo tu s7 Edge totalmente liteado no me quiero imaginar el salto desde mi ROM stock...
Me sorprende mucho que haya salto notable en la cámara, es el aspecto en el que menos cambios podría esperar.
Seguiré leyéndote por aquí a ver cómo tira el nuevo bicho.
Un saludo
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
|
Si tío, todo va más ligero y rápido o esa es mi feeling
Es un móvil que com las animaciones al 0.5 va tan rápido como mi S7 Edge a 0.25
De fluidez hay otro salto grande si eres de los que le dan valor a éste aspecto
También cuando abres una app varias veces te das cuenta que cada vez vs más rápido y no por la cache, es como si aprendiese de tus movimientos será la npu...
Los ajustes son bastante limpios y fáciles de entender, no entiendo tanta queja de Emui, es una capa cojonuda
Claro que yo soy de entretenerme en esto de disfrutar con muchos ajustes, sólo en el S7 Edge tengo 36 módulos xposed...
La cámara es mejor, en interiores sacando fotos a familiares y amigos se aprecia una mayor definición y detalle sin nada de ruido
Gran cámara la del Edge pero la del Mate 10 es brutal
Altavoz muy muy bueno y potente, no al nivel de mi S7 Edge que lleva Dolby Atmos jeje pero ya llegará...
Batería excelente la del Mate 10, muy parecida al S7 Edge
Voy por mi primer ciclo usándolo como tablet sin sim, sólo wifi y llevo cerca de 8 horas de pantalla resolución 2k siempre y con un 30% restante
Bueno, voy a seguir con la configuración del bicho que aun me queda un buen trabajo
Un saludo