Cita:
Originalmente Escrito por joseluisf800
@ mac47, lo primero de todo, agradecerte enormemente el comentario.
Sobre la velocidad, lo tenía yo tan claro en mi cabeza que no me paré a detallarlo
Es con cable, con el rourter nuevo de movistar, con el que paso los 300mb con los ordenadores de casa, y con el que pillo la red 5g con los móviles llegando también a esos 300mb. Yo casi me decanto más por problema de placa, ya que la RJ45 no llega ni a 200mb, y el wifi ni siquiera detecta la red 5g. Sólo pilla la red 2.4 y ronda los 30mb de descarga con el Vorke junto al router.
Por poner casos curiosos, si mido la velocidad con el test de velocidad de movistar sí que alcanzo los 300mb, ja,ja,ja,ja, pero con ninguno más llego a esas cifras. Curioso ¿verdad?, en el resto siempre ronda los 180mb.
Sobre el tema del SDfix, me esperaba algo así. Me he leído tu tuto completo, y se me hacía muy probable que con Nougat no funcionara. Por ahora le tengo puestas las rutas a la memoria interna. La verdad es que ni descargando las pelis a un disco duro suelo bajar nada mayor de 15 gb, así que puedo ir tirando.
Una pregunta ya sobre el addon de Adryanlist, que seguro que lo manejáis. Me es imposible ver los canales HD. Comienzo sin problemas pero al final siempre acaban cortándose. Tengo el addon para aumentar mejorar el buffering, pero nada, al final todos se paran. ¿Hay algo que se me está escapando?
Bueno, reitero mis agradecimientos, y no dudes de que si pudiera solucionar el escribir al pendrive/tarjeta sd con nougat lo postearía, aunque a ver cómo queda la cosa porque he abierto disputa en alixpress, que es donde he comprado el aparato, porque como te digo, estoy seguro al 99% de que ha venido defectuoso.
Saludos.
|
Ok, perfecto,.. veo que pilotas,.. je,je,.. pero había que ir paso a paso.
Lo primero, el test de velocidad en pc siempre con speedtest y en android con la app speedtest (no es que sea el mejor, pero es sencillo, fácil y fiable porque puedes hacer la prueba con servidores distintos para asegurarte.
Si te coge los 180mbps descartamos que la tarjeta sea de 100mbps, ya sabemos que es de 1000mbps.
prueba a conectar el z6 en el cable que te daba los 300 y haces la prueba con speedtest. (puede que sea del cable o clavija de router).
Mi consejo siempre es que asignes al router las ips hasta la 50 (192.168.1.50) para ponerlas fijas en los equipos, osea, que si conectas un nuevo equipo (un tlf, por wifi, por ejemplo) le asigen de la 192.168.1.51 en adelante. Y que lo que tengas por cable (android, pc, tele, play, xbox,...) tenga una ip fija (así, además en el futuro puedes abrir puertos especificos para cada equipo).
A demás al hacer esto puedes asignar dns mejores de las que tengas (que puede que sea ese el problema, mira las del router y pregunta a tu operador (prefiero no nombrarles a los timadores esos) si tienen dns más actuales).
En cuanto a los add-ons en android 7, instala plexus y y plesus-stream (mi tuto está un poco en obras esa parte, pero en el capítulo de kodi, mira en instalación de addons manualmente y pincha en el desplegable de plexus y ese ya lo acabé y funciona. Yo es el que uso con arenavison que se ve en HD. hace años que no uso adryanlist.
Ya que estás lee el desplegable de alfa donde digo de instalar torrentin, torrenter, quasar, yatp,... aunque no lo uso, se que hay opción de reproducir torrents con plexus y acestream, pero no lo he usado y no se si deja almacenar en pendrive. Te he hecho la consulta aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post27650759
Siguelo por si contestan.