Tema: [ CONSULTA ] Samsung sg2 y sensation u otro
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/11, 12:54:01
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Versión de ROM: 2.3.6
Versión de Radio: GINGER
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung sg2 y sensation u otro

buenas se que ya hay muchos post parecidos pero tengo unas dudas tengo un x10 el cual lo estoy vendiendo y quiero un nuevo movil mis opcciones soon el htc sensation y el samsung galaxy s2 mis dudas son

1-la memoria ram el samsgun tiene 1 gb y el gallaxy 700?? si es asi se nota la diferencia es mejor ???

2- el sonido del altavoz cual suena mejor???

3- el samsung viene con 16 gb interno hasta cuanto se puede expandir y el sensation???

4- lo mas importante estaba viendo que el samsgun tiene una gps mali 400 y el sensation el adreno 220 esto para mi es importante porque quiero un movil que pueda instalarle todos los jeugos que van saliendo y corran fluidos y que tenga giroscopio (vengo del x10 y es muy dificil ya que no todos los juegos corren y lo que si algunos van muy lagueados y no funciona biene el multitouch) y saber si los jeugos con tegra 2 cual lo corre mejor?

5- Que version tiene cada uno de android y si no lo abandonan como lo hicieron con el x10 si salen update

6- la camara que tal funciona de dia y de noche y cual funciona mejor el led para la noche en el x 10 el led no sirve jeje

Bueno esas son mis dudas se que me diran que depende de lo que use y bueno lo mio es mas que todo juegos fotos musica y ps que instale las aplicaciones y corran bien espero me puedas ayudar y muchas gracias
Responder Con Cita