Si necesitas tener instalado primero el pc suite,de hecho formateé hace poco el portatil pequeño y ahora no puedo conectarme en ese hasta q no lo instale,osea q si es necesario,si ya lo tienes instalado espera un poco,a veces necesita un poco de tiempo para conectar,fijate en la barra de tareas de abajo del ordenador q ha de salirte el iconito de q está conectando,y si aun intentandolo no pudieras algo mal estará la instalación del pc suite,prueba a cargar archivos del movil al pc y viceversa y mira si te carga,en fin prueba un poco pq deberías conectarte...
Lo q a mi si me ocurre es q con el optimus navego mucho más lento q con el htc,y ayer creo leí en otro post q si habia q quitar la selecion de almacenamiento,y ahora cuándo lo intale el pc suite de nuevo quiero probar si era por eso q navegaba más lento...
Un dia mosca,supongo seria cuando te bajan la velocidad a la mitad iba tan lento q cambié al otro movil,osea al htc y me iba volando,por eso ultimamente navego con el hero,pero he estado tiempo navegando con el optimus y navegar desde luego q navega,ya os comentaré cuándo le haga esto del almacenamiento,de quitar la selecion creo q era...
Revisa un poco más el tema del pc suite pq te debería navegar...un saludo...