Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/11, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Pues yo voy a probar esa v20c con kernel froyo, me da lo mismo, mientras que mejore el rendimiento y las aplicaciones que salgan para Android 2.3.4 funcionen, me da lo mismo que sea kernel froyo. Si más adelante en una v20d sale con kernel gingerbread, pues bienvenido sea, pero mi experiencia es que he estado con todas las versiones de Android y mi último terminal antes del 2X fue el N1 con Android 2.3.3 y sinceramente, no echo de menos para nada el Android 2.3.3.
Sigo pensando que lo importante va a ser Android Ice Cream Sandwich y esa si que la voy a querer sí o sí.

Edit: por si alguno se le ocurre decir que para eso nos quedamos con Android 2.1 o inferior, no es lo mismo. El cambio que hubo de Android 1.5 - 1.6 a 2.1 fue sustancial y de 2.1 a 2.2 fue también muy alto; de 2.2 a 2.3 tampoco es que se note mucho, lo digo por mi experiencia y mira que me gusta cambiar de roms y probar muchas cosas.

Edit2: yo creo que es mejor que saquemos la rom esta basada en la v20c a un hilo fuera. Lo voy a hacer en un momento si no le importa al que lo ha puesto.

Última edición por valin Día 01/09/11 a las 12:04:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valin su comentario: