Tema: [ DEBATE ] Bateria s6 (volumen II)
Ver Mensaje Individual
  #2707  
Viejo 05/12/17, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
javooos javooos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Cambio de batería

Muy buenas,

Parece que lo de la batería del S6 es realmente un quebradero de cabeza. Mi móvil tiene justo 2 años y la batería no me dura casi ni medio día.

Tengo el móvil de fábrica SM-G6920 (movistar) con las últimas actualizaciones (mi versión de android es la 7.0) y solo con el modo ultra ahorro de energía es decente el consumo (con el consiguiente coñazo de tener las huellas desconectadas, no todas las app, etc.)

Me he bajado un programa que se llama AccuBatery y en base a 25 cargas y descargas, me indica que la salud de mi batería es del 78% (1996mAh de 2550 mAh). Me dice que por cada hora encendida la pantalla me gasta un 33,6% de batería.

La pregunta es, ¿cambiaríais la batería? he estado viendo un tutorial en youtube y aunque parece complicadete, paso a paso podría llegar a ser asequible. Concretamente el tutorial que he visto es el siguiente:



Ofrecen el pack de herramientas que utilizan por 10€ y la batería por 12€ (aunque no parece oficial). ¿Conocéis esta tienda? ¿Recomendáis otra?

¿Creeis recomendable cambiarla? La idea sería que me aguantase un añito más el móvil a consumos decentes (1 al día)

Muchas graciasss
Responder Con Cita
Gracias de parte de: