Cita:
Originalmente Escrito por jrm631018
Error, el problema no es el post-procesado que ya esta arreglado, el problema es el que hace las fotos que no tiene ni idea de hacerlas y es lo principal,de que te sirve una una camara de fotos de por ejemplo 3000€ si el que hace las fotos no tiene ni idea de hacerlas y salen todas mal, tranquilo no te ofendas no me dirijo a ti.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
|
Yo solo añado, que quien quiera sacar su teléfono y sacar una buena foto siempre," este no es tu teléfono". Yo lo he tenido y puedo hablar de él perfectamente.
En vídeos es muy bueno, en fotos de día también, pero a veces tenía que borrar la foto y volverla a tirar. Es decir, no es fácil sacar un fotazo y menos de noche. Eso seguro que es por no tener estabilizador.
Tira mejor por un samsung, "gama alta" .Te aseguras tener buenísimas fotos de día ,en interiores y de noche incluso. Y hasta tu sobrina de 4 años sacará fotos impresionantes.
Quien no quiera reconocerlo, es porque no ha puesto su XZP al lado de un s7 o s8 como hice yo en su día para darme cuenta.
De día tienes k hacer zoom para notarlo o fotografiar un rostro. Pero en interiores es una bestialidad la diferencia de uno al otro y de noche más de lo mismo.
Una foto en interiores con poca luz del XZP y el s8 que hice, parecía gama media el Xperia al lado del s8.
Luego probé s7 edge y XZP y parecen las mismas fotos, hasta que la miras bien y haces un poco de zoom y ves que las del XZP pierden detalles, te plasma el dibujo del perro, "por ejemplo", pero no sus capas de pelo,arrugas de la nariz...etc. Parece un manchurrón cuanto más amplías. "Esto de noche o en interiores".
Es mucho más profesional el resultado de la foto de un Samsung.
En lo demás no le envidia en nada. Diría más , al contrario. Pero en foto aún no está a la altura ni de lejos !
Yo lo defendía cuando empecé con él. Pero me fuí dando cuenta de que estaba equivocado y por eso tuve que dar mi brazo a torcer y soltarlo para comprarme un s7 edge.
No puedo estar más contento con él. Solo hecho de menos la velocidad el XZP y sus altavoces frontales. Aunque la gente diga que no suenan muy fuerte, a mí me sobraba y me encantaba [emoji7][emoji108]
Saludos y espero que nadie se enfade. Estoy hablando de mi experiencia y no intento otra cosa que aportar mi granito de arena.
Xao [emoji6][emoji106][emoji633]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk