Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/17, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por joseluisf800 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Me uno a esta comunidad de poseedores, por ahora no feliz [emoji17], del Vorke Z6.

Me llegó el viernes, con Android 7.2.1 y rooteado.

Digo que por ahora no feliz porque tengo un par de problemas.

El primero es que no me da la velocidad de bajas ni de subida de los 300Mb que tengo contratados. Con el portátil sin problema, pero con el vorke me quedo sobre los 170Mb. ¿A alguno os pasa unos ha pasado?

El segundo problema es que kodi no escribe en el pendrive las descargas al reproducir pelis con Torrenter y Alfa. Instalé el SDfix en teoría compatible con nougat pero no sé si también tengo que instalar xposed. El caso es que lo he intentado pero al instalar desde el recovery del propio aparato, me da este error: mount can't find /system in /proc/mounts
Y no sé cómo meterle mano.

¿Alguien podría orientarme con estos temas?

Desde ya os doy mil gracias a todos los que habéis desarrollado este hilo, porque es de gran gran ayuda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, por partes. Porque me da que el principio que pones sobre que no estás feliz, no es por el aparato, si no por na haber leído suficiente.

Lo primero la velocidad. Especifica si es wifi o cable (recomiendo cable) y por lo que dices es wifi. Haz la misma prueba al lado del router, seguramente cambie la película. Lee en internet lo que es 2g y 5g y si tu router es dual, mira en cambiarlo (a parte que con 170 vas sobrado, yo lo he puesto en un apartamento con 8mg y me he visto un partido con dos o tres paroncitos solo).

Lo segundo. Hasta que haya soluciones para android 7 (que no se si las hay), se estaba recomendando bajar a android 6. Que yo sepa (lo mismo, me equivoco), no puedes instalar el SDFix sin xposed y no se si android 7 lo permite (imagino que si, pero sera otro procedimiento al que pongo en mi tuto o primer post, a parte que el sdfix que pongo es para android 6 únicamane).

Tal y como se repite en este, y en muchos hilos (en mi tutorial lo repito como 10 veces), algunos addons de kodi necesitan soporte no fat32 y para que el aparato lo reconozca por usb hace falta el xposed y luego el módulo sdfix a través de xposed. O prueba a poner el directorio de almacenamiento en la memoria del propio aparato (ya sabes que no puedes ver pelis de más de 25gb, si es que te lo permite). La otra alternativa es la de usar alfa con acestream, plexus u otros addons que no requieran este soporte.

Lee y hayarás. Si te metes en averiguar como conseguir que torrenter, quasar, yatp,.. permita almacenamiento usb ntfs en android 7 y lo consigues, por favor, postealo para ayudar a los demás,.. suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de: