Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/17, 02:16:53
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eldaya Ver Mensaje
Muchas gracias por este tuto, está increíble!!! Espero que me solucione el problema que tengo desde hace un par de días con el móvil T,T

No me queda muy claro lo que significa PIT, perdón, es lo que decís de la partición y el reestablecimiento del módem y demás? Soy muy neófita aunque doy mis pasitos con vuestra ayuda *-*

Ahora bien, tengo una duda. ¿Está rooteado si le pongo este SO? ¿Puedo ponerle el SU o intentar rootearlo? Poner después el LineageSO?

Estoy esperando a que me inialice el móvil, de momento se me queda en la pantalla de Samsung y de ahí no pasa. ¿Puede ser que después de todos los pasos tarde un poco en resetear? Estoy ansiosa. En el Odín todo pintaba bien.

Por cierto, en este Odín la imagen es diferente, el PIT está en la esquina izquierda y cuando clickas aparece una ventanita, si te esperas te deja seleccionar el archivo. A primera vista te flipas porque el PIT está escondido XD lo aviso para quien tb se asuste :p

Edit : Vale, ya se pudo instalar todo. PACIENCIA es la madre de la ciencia, dicen, y sip

Ahora veo que no está root, así que probaré a hacerlo. Gracias 1000!!
Si sigues los pasos del tutorial no deberías tener ningun problema, es una base stock, es decir, sin root ni nada.
Me alegro de que te guste el tutorial, y me alegro de que te guste el tutorial !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: