Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 04/12/17, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,840
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xsaranator Ver Mensaje
Aunque coincido en la mayoría de los comentarios escritos, personalmente el Pixel 2 XL me parece de "juguete". La sensación táctil en comparación con el Nexus 6P para mi es muy abismal. Tal como el Nexus 6P lo lleve sin funda y con protector de cristal de lo bonito que me parece (y sigue en perfectas condiciones) al Pixel 2 XL le puse funda y protector al instante. No es que sea feo, pero no me entusiasma su textura. No quiero decir con eso que no me parece Premium, que si lo es todo lo contrario, es que personalmente no estoy acostumbrado.

Por lo demás reconozco que el Nexus 6P me parece un móvil de primera a día de hoy, pero el Pixel 2 XL le supera en todo de forma contundente.
En estética el Pixel 2 XL (para mí) no supera al Nexus 6P, en pantalla (no me gustan esos bordes redondeados por no comentar tema azulado), respecto al tema batería no lo veo para tanto (cuando compré el Nexus 6P hacía 6 horas y media de pantalla sin problemas) ya veremos como va el Pixel 2 XL dentro de un par de años... Por lo demás es indiscutible (pero casi que me espero al Pixel 3) con lo que vale ya puede superar.... Ya.... Ya....



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias

Última edición por SALVAVP Día 04/12/17 a las 16:34:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: