Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/11, 03:21:05
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
Terrez, no quiero que creas que quiero darte la tabarra, pero el samsung galaxy s2, que se vende en España, tiene un procesador exynos de samsung con grafica mali, y nosotros tenemos un nvidia tegra 2 de nvidia.
http://es.engadget.com/2011/05/19/sa...s-ii-analisis

Te dejo el analisis de engadget, leete el apartado de hardware y veras que pone claramente y cito, En cuando a su cerebro, un Samsung Exynos 4210 (ARM Cortex-A9) Dual-core a 1,2 GHz hace los honores.
Eso no es correcto, exynos no es ningún procesador es un SoC(Creado"pagado" por samsung) exactamente el modelo 4210 que esta compuesto por un procesador ARM Cortex-A9 dual core, un controlador de memoria, una gpu de arm Mali400MP(con 4 shaders unificados o 4 pixel shader y 1 vertex shader no recuerdo ahora) establecida a 275mhz(si no recuerdo mal) en Smartphones etc. El LG lleva un SoC Tegra2(Creado por Nvidia) compuesto por un Cortex-A9 dual core (igual que exynos) y una gpu GeForce ULP con 4 vertex shader + 4pixel shaders, establecida a 300mhz en smartphones, la única diferencia en sus procesadores es que tegra2 establece su cpu a 1Ghz y samsung con exynos en el ultimo momento por temas de marketing y demás decidió establecerla a 1.2Ghz, en ambos casos la cpu esta underclockeada ya que esta diseñada para correr a 2Ghz en un ámbito optimo, y a 1.5Ghz en smartphones, obviamente es un tema de consumo energético, yo tengo el LG corriendo a 1.5Ghz y 1.4Ghz pero el consumo es bastante elevado. Y hay gente que lo corre a 1.6/7.

Buena noticia zeta, esperemos que toda la gama termine con dicho kernel..
Responder Con Cita