@
Tsuzuku No, te equivocas tiene el mismo procesador. Nosotros tenemos la versión V0 que va a 1GHz, la que tiene el Galaxy S2 tiene la V1 que va a 1.2GHz y ambos son el mismo procesador, puedes verlo en cualquier especificación y/o review de ambos móviles, es más yo ya lo comprobé con el programa "AnTuTu" que me dice absolutamente todo del móvil.
@
Zwiky Si dices eso es que no has leído nada de lo que he puesto, te aconsejo si no me crees que cojas el enlace de la wikipedia y mires los kernels... Un kernel no es que esté ligado a una versión (Froyo, Gingerbread, etc.) es que el kernel es la versión de Android... Para que lo entiendas bien han cogido un XP y le han metido un skin de windows Vista, le han puesto cuatro chorradas y te dicen que es un Vista ¿Es un Vista? No, tiene kernel XP y por muchos skin y chorradas que le pongas es un XP...
Pero vamos ese Kernel que pone en cyanogen no existe, me refiero al "2.6.2.45":
http://es.wikipedia.org/wiki/Android
Antes de hablar empecemos a buscar información y no decir que si no tiene nada que ver ¬¬ Lo del nexus es completamente normal, por ejemplo fíjate que pueden existir kernels "Froyo" desde la "2.6.32" hasta la "2.6.35"...
Saludos