Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/11, 01:26:27
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
@Tsuzuku No, te equivocas tiene el mismo procesador. Nosotros tenemos la versión V0 que va a 1GHz, la que tiene el Galaxy S2 tiene la V1 que va a 1.2GHz y ambos son el mismo procesador, puedes verlo en cualquier especificación y/o review de ambos móviles, es más yo ya lo comprobé con el programa "AnTuTu" que me dice absolutamente todo del móvil.

@Zwiky Si dices eso es que no has leído nada de lo que he puesto, te aconsejo si no me crees que cojas el enlace de la wikipedia y mires los kernels... Un kernel no es que esté ligado a una versión (Froyo, Gingerbread, etc.) es que el kernel es la versión de Android... Para que lo entiendas bien han cogido un XP y le han metido un skin de windows Vista, le han puesto cuatro chorradas y te dicen que es un Vista ¿Es un Vista? No, tiene kernel XP y por muchos skin y chorradas que le pongas es un XP...

Pero vamos ese Kernel que pone en cyanogen no existe, me refiero al "2.6.2.45":

http://es.wikipedia.org/wiki/Android

Antes de hablar empecemos a buscar información y no decir que si no tiene nada que ver ¬¬ Lo del nexus es completamente normal, por ejemplo fíjate que pueden existir kernels "Froyo" desde la "2.6.32" hasta la "2.6.35"...

Saludos
Terrez, no quiero que creas que quiero darte la tabarra, pero el samsung galaxy s2, que se vende en España, tiene un procesador exynos de samsung con grafica mali, y nosotros tenemos un nvidia tegra 2 de nvidia.
http://es.engadget.com/2011/05/19/sa...s-ii-analisis

Te dejo el analisis de engadget, leete el apartado de hardware y veras que pone claramente y cito, En cuando a su cerebro, un Samsung Exynos 4210 (ARM Cortex-A9) Dual-core a 1,2 GHz hace los honores.
Responder Con Cita