Hola chicos,
Tengo el ESET Mobile Security instalado en mi Jiayu S3A de 3 GB y me dice que encuentra virus en 3 elementos de sistema: Trebuchet (Android/Cooee.H), FotaProvider (Autoins.AK) y Ajustes (Spy.Spynlh.B) pero como son de sistema no puede limpiarlos ni eliminarlos.
La ROM es la original S3SW 20150314-141844 con Android 4.4.4 que vino en Julio de 2015 cuando compré el móvil y no tengo ni idea de cómo cambiarla y si existen versiones más nuevas.
También tengo problemas con la batería. Tarda 4 horas en cargar al 100% y cuando lo enciendo, el indicador de batería va bajando hasta el 65% y pasa en segundos a 0% con lo que no te da tiempo a recargar. En otras ocasiones cuando hago algo "fuera de lo común" como ver un vídeo o consultar Google Maps, directamente se me apaga solo sin avisar.
Si busco en Amazon por baterías para Jiayu S3 me sale una tienda llamada Todobarato24h que ofrece una batería JY-S3 3.8v 3000-3100 mAh por 9.95€, que no sé si es original o la tienda es de fiar. Las tiendas Jiayu oficiales te cobran el doble (?!?)
Por favor, no tengo conocimientos de moviles, intentad poner una respuesta sencillita.
Gracias.