Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/17, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BH2015 Ver Mensaje
Hola chicos,

Tengo el ESET Mobile Security instalado en mi Jiayu S3A de 3 GB y me dice que encuentra virus en 3 elementos de sistema: Trebuchet (Android/Cooee.H), FotaProvider (Autoins.AK) y Ajustes (Spy.Spynlh.B) pero como son de sistema no puede limpiarlos ni eliminarlos.

La ROM es la original S3SW 20150314-141844 con Android 4.4.4 que vino en Julio de 2015 cuando compré el móvil y no tengo ni idea de cómo cambiarla y si existen versiones más nuevas.

También tengo problemas con la batería. Tarda 4 horas en cargar al 100% y cuando lo enciendo, el indicador de batería va bajando hasta el 65% y pasa en segundos a 0% con lo que no te da tiempo a recargar. En otras ocasiones cuando hago algo "fuera de lo común" como ver un vídeo o consultar Google Maps, directamente se me apaga solo sin avisar.

Si busco en Amazon por baterías para Jiayu S3 me sale una tienda llamada Todobarato24h que ofrece una batería JY-S3 3.8v 3000-3100 mAh por 9.95€, que no sé si es original o la tienda es de fiar. Las tiendas Jiayu oficiales te cobran el doble (?!?)

Por favor, no tengo conocimientos de moviles, intentad poner una respuesta sencillita.

Gracias.
Sobre la batería. Busca en ebay. Hay baterías similares a la original, que no deja de ser la misma chiná pero importada por Jiayu.es. El precio es razonable. La de Amazon también tiene precio razonable y cuentas con el servicio de Amazon, que es una garantía.

Sobre el malware. La stock kitkat que llevas tenía un agujero para malware. En este foro se habló mucho de ello. Como no tienes conocimiento sobre el uso de Flashtools, para poder subir a lollipop y desde ahi a superiores, puedes poner una Rom custom kitkat libre de virus. Eso si debe funcionarte el root que lleva de serie la Rom stock. Siendo root puedes poner un custom recovery TWRP para kitkat y con él instalar una custom Rom kitkat. Se hicieron muchas. Son roms antiguas hoy en día pero mucho mejor que la que llevas.

Yo te recomendaría la Electric o la Torpedo. En el foro del Jiayu S3 de móvilesdualsim, que aún sigue muy vivo, puedes encontrar más información.

Saludos

Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk