Tienes que instalarla como si fuera una rom, pero sin wipe, claro.
Lo puedes hacer desde el rom manager o entrando en el recovery de windows.
Yo tengo la versión: 47.51.35.17U_7.13.35.05, y me funciona perfectamente el GPS, lo podrás encontrar en xda o en movilzona, en la zona de HTC Legend, más concretamente en la rom Superginger del Superteam.
Un saludo.
