Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/11, 23:54:21
Array

[xs_avatar]
dark_zhero dark_zhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & HTC Desire Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
En su momento probe ambas, cyano y miui, en la Z. Cyano me duro un par de dias puesta, a mi si que me iba muy fluida, la verdad no me disgustó, pero habia que dedicarle mucho tiempo para personalizarla a mi gusto.

En cuanto a miui, no me duro ni un dia puesta....la interfaz me gusto en general en cuanto a estetica y fluidez (aunque muy "IOS" para mi gusto) y las herramientas que trae son geniales, asi como los muchos lockscreen disponibles. Pero eso de no tener un menu propio de apps, sino que las va insertando en los escritorios, me mató, no puedo con eso. Si a alguien no le importa ese detalle, la recomiendo por sus otras virtudes.
Vaya que tienes razon pero para ello estan los launchers alternativos como por ejemplo Cyanogen usa ADW Launcher como launcher básico yo en mi caso uso Launcher Pro en cualquier ROM y asi se soluciona el problema de usar el Launcher por defecto, ;) eh probado MIUI desde la versión 1.7.19 y estoy fascinado si no fuera por pequeños detallitos que tiene seria la ROM perfecta ahorita llevo mas de 1 mes con Cyano pero al tanto de lo nuevo que sale para MIUI.

Para el autor del tema gracias amigo vaya que voy a estar visitando tu post dado que la traducción de MIUI España tiene errores a la hora de que sale alguna nueva version y a lo mejor me animo para probar tu ROM saludos y muchas gracias ;)