Buenas gente,
Aunque suelo actualizar semanalmente todas las ROM EU para el MI5, y entro a htcmania para ver estos posts, apenas he tenido tiempo hasta ahora para publicar posts.
En mi caso, el modo SPLIT MODE me funciona bien, así ocmo el resto de atajos para bloquear, pantallazos, etc, doble pantalla...
Lo que no me funciona bien es "ESTANDO" bloqueado el teléfono, si quiero que lance la linterna, no se suele encender ni con el atajo del teclado ni bajando la persiana de los ajustes (estnado bloqueado). Tengo que darle varias veces para que la linterna (por ejemplo) se encienda -estando bloqueado-
El modo de reconocimiento facial funciona bastante bien y he probado con fotos y parece que no lo detecta..
En cuanto a las notificaciones LED.. a mi no me han ido mal con ninguna de las ROMs instaladas recientemente. Las notificaciones de whatsapp funcionan normalmente (tal y como lo tengo configurado -individual y grupos, con colores difrentes).
Lo único que he podido comprobar a sido la diferencia de consumos de batería en las distintas ROMs que han publicado..
PD
Me da pena que en el último año haya habido tan pocos avances en las ROM de XIAOMI. Si no recuerdo mal, fue en el 2014 cuando llegó a mis manos el MI3, y durante todo el 2014-15-16 hubo grandes actualizaciones (de hecho, solían hasta publicar semanalmente vídeos con las novedades de las actualizaciones!).