Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/17, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
josoltra josoltra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Droid turbo 2 64gb 1gen + Tab 4 10.1 t533
Tu operador: Otra
Es muy raro...

Aunque no hubiera ido bien la actualizacion... deberiade dejarte entrar en modo bootloader, o mostrarteel icono de carga cuando conectas el cargador...
Enriendo q nada de eso te sale, si ya probaste lode power y volumen -... prueba tambien power y boton home, y
power,boton-, boton home a la vez

Si así no funciona... yo la dejaria toda la noche conectada al cargador, a ser posible con un cargador original, y al dia siguiente volveria a intentar combinacion de botones, siempre kos botones indicados pulsados a la vez, entre 8 y 15 segundos

Prueba varios cargadores, y prueba tambien a conectarla al PC con un buen cable

Lo ultimo que te diría es que si nada de eso funciona... abrirla, y revisar que los conectores estan todos en su sitio, y si todo esta en su sitio... comprobar la bateria , si es posible medir con un polimetro la tension de la bateria,aunque segun tu estaba cargada al 100% a estas horas es una tablet vieja, y podria ser un fallo de bateria.
Y si no es eso pocas cosas mas se pueden hacer.

En ultima instancia... dejarla un par de semanas sin conectarle USB ni cargador, intentando encenderla varias veces al dia sin conectarla para que descargara cualquier corriente residual, y entonces darle carga otra vez.
Es muy raro que deje de funcionar todos los tipos de arranque por actualizar con ODIN, como mucho no arrancar, pero en modo bootloader, y al menú de recovery te deberia entrar sin problema, creo yo
Responder Con Cita