Pues me encanta, pero el software parece beta en algunas cosas.
Por desgracia, también veo que han dado prioridad en Gorilla a disminuir la fragilidad del cristal de pantalla a cambio de hacerla menos dura. Vamos, que quizás no se rompa tan fácilmente, pero lo tengo hace una semana y ya tengo una microraya, con el mismo uso que el MX5 que no tiene nada después de dos años. Esto no me gusta un pelo y ya lo leí también en el subforo del S8, que Gorilla Glass 5 se araña fácilmente. Nunca llevo cristal ni pegatina y nunca he roto una pantalla en mi vida, por lo que me parece un atraso esto. Pagamos cuidadosos por torpes.
Sinceramente, me parece una evolución de mi MX5 en todos los aspectos. La pantalla es espectacular y el sonido brutal.
La cámara está bien, pero no es WOOOW, y se nota la falta de estabilizador óptico.
Todavía estoy sorprendido de lo rápido y fiable que es el lector de huellas (se desbloquea con un tap tipo "atrás", no hay ni que apoyar casi)
La pantalla trasera está ahí, sin más.
Por menos de 400€ no me arrepiento y cuando se decidan a sacar una rom G en condiciones, que ofrezca valor a la pantalla trasera y con los Google Services preinstalados como en el Pro7 normal, para que no haya problemas ni incompatibilidades, será mejor aun
Un saludo