Cita:
Originalmente Escrito por Mark96
Tírate de un puente si te crees eso jajaja jajaja
Root root root 
|
Yo noto algo de mejora.
Lo que pasa que esta semana he probado mil custom roms hablando en sentido figurado.
Ports del s8 , customs basadas en las stock del s7 etc etc...
Y me dan muy mal royo. Primero por el kernel , no se porque me calientan s7 por demas. Me voy a la cpu y se pone aquello a mas de 65 grados... cuando de stock voy a 50 maximo. Ya es que se han ido a meter mano a las velocidades de carga de la bateria o incluso a llevarla a los topes de carga pues de stock solo se carga al 90 por ciento con estos kernels pudiendolo subir al 100. Pa explotar en llamas!!!
Con kernel stock o basado baja un poco en la custom. Pero como te vayas a uno modificado atope es un espectaculo. Ahra les ha dado por llevar el procesador de 2.3ghz a 2.7.
Esos kernels tienen sus bugs. Y se les va la pelota y te ponen el procesador para freir huevos o te queman la bateria. Por que no son perfectos. Y una vez desbloauean cosas como cargas de seguridad o temperaturas puede pasar cualquier cosa.
Una locura.
Luego eso de llevar la particion data al aire sin encriptar me da mas reparo todavia. Llevando bancos , tarjetas... pufff... me cago... es como salir en pelotas por la calle y meterte en un bar gay. Te entra un keylogger o te roban la huella qud va metido todo en data y preparate...
El root con lo del safetynet nuevo ya es una tocada de cojones. Todavia mas trabas por parte dd google , no teniamos suficiente con la mierda del fuse de samsung que ya hasta te invalida para entrar en s health... hijos de p...
Y debloateando con root me di cuenta de algo que pude ver hace mucho. El proceso o la app relacionado con las vr se bebe la bateria.
Probando bk te digo que mal no va... es un parche. Lo mejor es arrancar esas apps del sistema. Pero lo hacen tan jodido...
Hoy en dia hay que tener muchos huevos para ir root. Cuando ni la propia google se fia de sus apps en el su propio market. O cualquier web te mete un troyano. Y no salta el acceso de seguridad de magicmask o supersu.
Yo he sido siempre de custom, cafe y puro. Pero esto a cambiado muchisimo.
Empece con un galaxy ace. Aquella scene era una barbaridad.
Todo el mundo decia que iban como el culo aquellos ace. Pero a mi me volaba con aquellas customs y esos kernels. Pero estos smartphones y estos androids ya no son iguales.
Recuerdo ocearlo , recuerdo destriparle el sistema, recuerdo llevarmo al limite. Finalmente murio pantalla en blaco.
Y este bicho costo 700 euros. El otro apenas 170 euros jaja.
Si se jodia la bateria comprabas otra en cualquier chino. Hoy... bufff
El mayor problema que veo de la scene actual es que no respetan la rom stock. Ni la debloatean debidamente. Ni siquiera buscan hacer una rom segura. Solo buscan hacer algo para un publico muy muy concreto. El clasico tio que va a modificarlo al extremo. Y esos son muy pocos.
Aqui la solucion esta clara. No comprar mas samsung e ir a los one plus... querer cambiarlo es ir contra viento y marea.
Cada vez me da mas reparo flashear. Laz roms ya no pesan 800 mb , si no 4gb .... y si antes habia que configurar entre flasheo y flaseo ahora es tirarse dias y dias para dejarlo parecido.
Prefiero stock con software limpio. Y no tocar nada.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk