Cita: Originalmente Escrito por
registrymaster
Y qué sucederá si ya tienes liberado el terminal. Porque yo lo liberé con el Galaxy S Unlock. ¿Pasa algo si le meto esta ROM? ¿Va a seguir libre? ¿Pierdo carpeta EFS? Yo todavía no tengo una SD Externa, estoy pendiente de comprarla
Saludos

Que el movil este liberado para aceptar SIM de otras compañias es independiente de la ROM, la ROM es por asi decirlo el FW que le pones al movil. Si le metes esta ROM tendras la ultima version en tu i9003 (asegurate que tu terminal es el i9003 y no el i9000, si tienes el i9000 tienes que seguir otro tutorial con otros archivos), en este caso Gingerbread (2.3.4 XXKPH), al tener la última version tendras mejoras, tanto esteticas como de rendimiento, además serás ROOT (si completas ese paso) que tienes acceso completo a todo el telefono y puedes hacer millones de cosas, como por ejemplo (casi) duplicar el rendimiento del telefono. Lo de la SD Externa, compratela ya mismo, es algo imprescindible en un Smartphone, y más si ya vas a empezar a 'trastear' con él.
Sobre la carpeta EFS no sé que decirte porque no sé a que te refieres, pero por todo lo demás ya estas contestado, yo, por mi experiencia te aconsejo que des el paso, veras como luego no puedes parar con tu chiquitín y le daras una caña increible, sera tu nueva 'novia' jajaja
Espero haberte ayudado, un saludo