Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 02/12/17, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por migurugarcia Ver Mensaje
Hola! Vengo de un Oneplus 5 y ahora tengo el 5T que para mi es uno de los mejores del año, pero no se puede comparar con el S8 por mucho que queramos. Los dos tienen cosas mejores y peores, pero en pantalla, resistencia al agua y cámara el S8 es mejor. Yo me quedo con nuestro sistema operativo que a parte de más fluido Oneplus cuida mucho mas sus actualizaciones, diseño y sobre todo el precio. No lo cambiaría ni de broma por un S8.
Pantalla es mejor, resistente al agua, me sigue haciendo gracia que lo incluyan, aunque pudiera sumergirlo no lo haría, lo veo innecesario en cualquier móvil y la cámara no sé si hablas con conocimiento de causa o no... Quiero decir que si has tenido uno. Las cámaras sobre el papel es mejor la del S8, pero hay tantos matices.... En automático será mejor la de Samsung, pero pueden competir currandotelo más...

De todas formas no hay un móvil perfecto, yo también priorizo cámara y me he pedido uno, no aguanto Samsung, aunque los rootees con el tiempo van como el culo a no ser que metas una rom pelada...
Responder Con Cita